jueves, 28 de abril de 2011

Equipos de fútbol que me gustan

Real Madrid C.F.
Porque es el equipo que esta representando a España en Europa y en el Mundo, estando al frente en copas e historia, y porque son anti-barcelonistas.
Tiene sus cosas que no me gustan pero es el representante español, el mayor enemigo del barcelonismo y se ha ganado el respeto del mundo del fútbol con sus títulos.


Atlético de Madrid
Me gusta mucho, aunque suene muy raro que me guste al gustarme el Madrid lo cierto esque yo no lo veo nada de raro, al revés yo soy el que encuentra raro que se encuentre raro, entiendo una rivalidad deportiva sana al ser de la misma ciudad (yo no soy de Madrid, soy de  Córdoba así que no veo razón para ello) y no entiendo una rivalidad insana entre equipos de la misma ciudad (si hubiera dos equipos fuertes en Córdoba y/o en Baena yo estaría encantadísimo)
El fútbol empezó a gustarme en el año del doblete rojiblanco, y me gusta cogermelo en los Pro Evolution Soccer en la liga master y ganarlo todo con los colchoneros.


Córdoba C.F.
Poco que decir, soy cordobés, de una ciudad de Córdoba: Baena.

Baena Atlético
El equipo de mi ciudad.

Málaga C.F.
Me encanta Málaga, soy defensor del Málaga.




Y soy simpatizante de:
Todos los equipos andaluces:
Recreativo de Huelva que son muy grandes por su relación con el Córdoba y por ser el equipo más antiguo de España, nuestro decano del fútbol español

Betis y Sevilla
El Betis por sus colores y su historia. Aunque llevan unos años que me decepcionan mucho, siempre han estado para mi delante del Sevilla y muchos otros indiscutiblemente, pero en los últimos años estoy decepcionadísimo deportivamente con el Betis y estoy muy orgulloso deportivamente del Sevilla porque ahora es de los mejores equipos de España y se ha ganado un respeto enorme por mi parte, y los apoyo a tope porque ellos son los que están representando a Andalucía por Europa.


Almería, Xerez, Cádiz, Granada, Lucena, etc






Y equipos como:
El Villarreal por colocarse entre los grandes de España y pasearse por Europa siendo una pequeña ciudad.
Rayo Vallecano y Getafe.


Extranjeros: Inter de Milan.

Athletic de Bilbao por su política de fichajes y su historia, es leyenda viva

Espanyol por su enemistad con el barcelonismo, cosa que dejan clarísima con el mismo nombre del equipo estando en Barcelona, la ciudad más importante de Cataluña.
Arenas, Real Union de Irún y Europa por estar en los inicios de la competición


Y para terminar: Racing de Santander, Sporting de Gijón, Hercules y Logroñes.





Seguro que podría decir más pero creo que son suficientes jejeje

Los partidos que más disfruto, los que disfruto en plenitud son precisamente estos, en los que se enfrentan equipos que me gustan, porque gane quien gane uno sale contento, así que se dedica uno a disfrutar a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario